viernes, 28 de octubre de 2011

Laura Pausini en concierto, Lima 2012

Laura Pausini volverá a conquistar Lima, en concierto que nos imaginamos será magnífico...

Laura Pausini volverá a conquistar Lima en concierto

















... Laura Pausini regresa a nuestras tierras el 30 de enero en 2012, con su Inédito World Tour. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Luego de dos años de deslumbrar al público peruano, Laura Pausini, la cantautora italiana más importante de todos los tiempos, anuncia su regreso al Perú.

Sus más grandes éxitos y los temas de su más reciente disco, “Inédito”, formaran parte del repertorio que hará retumbar el escenario del Jockey Club del Perú.

Con casi 20 años de carrera artística, Pausini, quien cuenta con una docena de discos en italiano y español en su haber, ha ganado tres premios Grammy y vendido más de 50 millones de discos.

En 1985 ya acompañaba a su padre a cantar en un piano bar, pero sería recién en 1993 en que empezaría su ascenso al éxito. Su tema “La solitúdine” le valió el primer puesto en el festival de San Remo al cual volvería el siguiente año, quedando en la tercera posición dentro de la categoría “artistas establecidos”.

Con el paso de los años, a lo largo de la década de los años 90, Laura se consolidaría en el ámbito latino, ganando premios como Lo Nuestro y participando en importantes festivales como el de Viña del Mar.

Cantará sus temas tan conocidos como “La soledad”, “Amores extraños”, "Entre tú y mil mares", y “Víveme” los cuales podrán ser escuchados una vez más, en su inconfundible voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario