lunes, 12 de diciembre de 2011

Tercer Cielo apadrinó boda en concierto Lima

Más de dos mil jóvenes asistieron el 8 de Diciembre al concierto del dúo de música cristiana Tercer Cielo, integrado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera que fue realizado en el Coliseo del Parque de la Exposición en Lima donde también se contó con la participación del ganador de los Premios Estrella Music Award USA Javier Santivañez.

Al promediar las 9.15 de la noche las luces del recinto se bajaron saltaron al escenario los integrantes de Tercer Cielo, quienes arrancaron aplausos y gritos a los presentes, quienes estaban ansiosos por escuchar a sus favoritos. Los fans corrieron al escenario y sin importar su altura, comenzaron a tomar fotos y a cantar a todo pulmón las canciones del popular conjunto.

Uno a uno, el dúo fue interpretando todos sus éxitos. Primero entonaron “Locos por Jesús”, seguido por “Enamorados”, “Lindo viaje” y “Mi último día”. Luego, Juan Carlos y Evelyn hicieron una pausa para saludar al público y confesarle que estaban enamorados de Lima y de su rica gastronomía.

Temas como Música por dentro, Junto a mí y Regalo de Dios fueron combinados con mensajes dirigidos principalmente a los jóvenes. “Aléjense de las drogas, sean ustedes mismos, luchen para conseguir sus metas”, fueron algunos de los consejos dados por el matrimonio.

Tercer Cielo, fue de mucha bendición para los presentes y para ellos, quienes no olvidaran que a su concierto llegaron los esposos Isai Aguije Osores y Elizabeth Irene Silva quienes apenas terminaron la ceremonia de su matrimonio se fueron al concierto, aun sin cambiarse y dejando su fiesta, ellos fueron llamados por el dúo, a quienes aconsejaron y oraron por ellos para que su matrimonio se de mucha bendición diciendo "Ya somos sus padrinos".

El dúo hizo estallar en júbilo a los asistentes con “Entre tú y yo” y “Yo te extrañaré”, la cual les sacó lágrimas a varias personas. Ellos finalizaron con el tema “Creeré” que fue cantado en coro por todos los asistentes.

En el Concierto pudimos ver a varios artistas como Dayron Martín vocalista del Grupo Los Villacorta, Tony Cruz, Gerardo Zamora, Alejandra Pascucci y al Dr. César Olaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario